El hormigón es un material natural que ha sido por mucho tiempo un favorito entre arquitectos y diseñadores por su durabilidad, así como su amplitud de colores y acabados texturizados que proporcionan un amplio espectro de posibilidades de diseño.Debido a que es más comúnmente usado como material de construcción, el hormigón es naturalmente perfecto para productos al aire libre de todo tipo. Es resistente a el clima y a los rayos UV, por lo que es prácticamente libre de mantenimiento.El hormigón un material durable y eterno, moderno y de lineas limpias. Es querido por su estética y hoy muchas compañías lo usan con diferentes propósitos.
Hoy e reunido imágenes de interiores donde el hormigón no solo crea un toque moderno pero también un toque natural, siendo un material sostenible estas creaciones son muy inteligentes y nos muestran que el hormigón se pueden utilizar en un sinfín de formas.
En esta imagen al hormigón lo utilizan en el piso, como lavaplatos y encimeras de la cocina. Este hormigón tiene gran textura y diferentes colores.
En esta imagen utilizan el hormigón para diseñar un escritorio este es amplio y moderno. Acompañado por las sillas Magis de el Diseñador Konstantin Grcic.
es incredible muy buena propuesta para construir mi apartamento