Living Coral se llama el color del ano 2019. De acuerdo a Pantone, el instituto del color.
Este hermoso color evoca vitalidad y optimismo. Y de alguna u otra manera lo relacionamos con naturaleza y luminosidad. En mi opinión los colores siempre nos han ayudado a evocar las influencias o memorias que acarreamos durante nuestras vidas. Y Pantone nos propone a ayudarnos a salir un momento de nuestras paginas sociales y tecnologías digitales, para insertarnos mas aun a nuestras vidas diarias. Buscando una conexión mas inmersa e intima con nuestra naturaleza.
Color naturaleza de la mano con lo mas bello que poseemos. Y como no seguir maravillandonos y sorprendiéndonos con ella.
Color con sentidos, el cual también quiere personificar nuestra necesidad por optimismo y búsqueda de jubilo.
Living Coral, un color que encarna nuestro deseo de expresión ludica. Aqui con una hermosa imagen de la casa del conocido arquitecto Mexicano Luis Barragan. Un arquitecto que juega con la luz y con el uso de colores en sus edificios para así darles mas dimensión. “el color es un complemento de la arquitectura, sirve para ensanchar o achicar un espacio. También es útil para añadir ese toque de magia que necesita un sitio.” Luis Barragan.