Vivir en una burbuja

Bubble

Y por que no vivir en una burbuja o al menos llegar a tu hogar y encontrar muebles que sugieran surrealismo, suenos y entretencion . Estas figuras, las burbujas nos ayudan a recordar a conectarnos aun mas con lo mágico e infantil, con ese niño que llevamos dentro. Hoy queremos hablar de muebles y diseños mas bien divertidos, casuales y juguetones. Para así salir de la rigidez de los muebles y diseños convencionales y rápidamente adaptar y crear una postura mas alegre y casual en tu espacio.

4667ae3573efa986f9c9544ded32cffc

Esta silla simula una burbuja y con su esfera crea una pieza funcional y cómoda.  Diseñada en 1968 por Eero Aarnio, la silla burbuja es una pieza contemporánea que hasta hoy se usa muy seguido en interiores ya que su cuerpo acrílico nos da la facilidad de integrarla a cualquier espacio de cualquier estilo. Un tanto futurista esta silla se ha vuelto un fenómeno pop de nuestra cultura.

Screen Shot 2019-02-02 at 6.45.30 PMEsta fotografía la saque de un website llamado domes. Esta compañía construye lujosas cúpulas para los viajeros amantes que gustan apreciar de la naturaleza, dándoles mayores facilidades para apreciar los tantos escenarios de nuestra hermosa naturaleza.

Screen Shot 2019-02-13 at 11.10.37 AM.pngEste es el palacio de las burbujas, una hermosa residencia construida en 1989 y localizada en la Riviera Francesa. Esta casa fue construida por el arquitecto Antii Lovag. Este arquitecto veía la arquitectura como una forma de jugar espontanea, alegre y llena de sorpresas.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: