La Iluminación de nuestros espacios muchas veces se convierte en algo secundario, por lo tanto muchos de nosotros nos hemos encontrado con una poca o una pobre iluminación en mas de algún lugar en nuestra casa. Es por eso que hoy les quiero hablar de la forma mas sencilla y eficiente de iluminar esa habitación que tanto añoras. Y la solución es usar apliques de pared, nuestra salvación cuando lo que queremos es una momentánea o una pronta iluminación. Estos son muy fáciles de instalar y no hay necesidad de un electricista. También estos nos ayudan muchisimo en espacios pequeños ya que no ocupan espacios en nuestros suelos por que se instalan directamente en paredes, mas aún muchos de estos vienen con brazos articulados los cuales nos ayuda a dirigir la luz.
En este Living room vemos un aplique llamado Lampe Grass 214 de la compañia Francesa DCW Editions. Y esta imagen fue sacada de un blog llamado Coco Lapine Design.
Este otro Living room tiene un aplique que se llama Mode 265 diseñado por Paolo Rizzato para la compañia de luminaria Flos.
Las apliques de paredes eran usualmente usados en dormitorios, pero aqui vemos como este comedor no discrimina uno de estos, no tan tradicional como en otras habitaciones este aplique se llama Ginger con brazo articulado y fue diseñado por la compañia de luminaria Marset
En este dormitorio encontramos el aplique llamado austero de Hans
Verstuyft arquitectos para la compañia Trizo21
Este aplique articulado se llama Frankfort y es de la compañia Aerin