Pantone: Colores del año 2021

La institución Americana Pantone decidió escoger dos colores para el año 2021. Y estos se llaman Ultimate Gray y The illuminating, a estos colores se los relaciona con la fuerza y la esperanza.

Nuestra sociedad continúa reconociendo el color como una forma crítica de comunicación, y al describir el color The illuminating 13-0647 entendemos que es un color optimista que genera vivacidad y efervescencia y nuestro Ultimate Gray 17-5104 es un color que evoca solidez, lo que genera fiabilidad.

La combinación de estos colores uno cálido y otro frío nos ayuda a generar un equilibrio especialmente en estos días de incertidumbre. Para finalmente integrar tonos alentadores que satisfacen nuestra búsqueda de energía y vitalidad.

Rotterdam’s casas cubo
Imbroisi, AD España

La directora de Pantone Leatrice Eisdeman nos dice “Necesitamos sentir que todo va a ir mejor, es algo esencial para el alma humana. En un contexto en que la gente busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida satisfacen nuestra búsqueda de vitalidad”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: