Y por que no vivir en una burbuja o al menos llegar a tu hogar y encontrar muebles que sugieran surrealismo, suenos y entretencion . Estas figuras, las burbujas nos ayudan a recordar a conectarnos aun mas con lo mágico e infantil, con ese niño que llevamos dentro. Hoy queremos hablar de muebles y diseños mas bien divertidos, casuales y juguetones. Para así salir de la rigidez de los muebles y diseños convencionales y rápidamente adaptar y crear una postura mas alegre y casual a tu espacio.
Esta silla simula una burbuja y con su esfera crea una pieza funcional y cómoda. Diseñada en 1968 por Eero Aarnio, la silla burbuja es una pieza contemporánea que hasta hoy se usa muy seguido en interiores ya que su cuerpo acrílico nos da la facilidad de integrarla a cualquier espacio (estilo). Un tanto futurista esta silla se ha vuelto un fenómeno pop de nuestra cultura.
Esta fotografía la saque de un website llamado domes. Esta compañía construye lujosas cúpulas para los viajeros amantes que gustan apreciar de la naturaleza, dándoles mayores facilidades para apreciar los tantos escenarios de nuestra hermosa naturaleza.
Este es el palacio de las burbujas, una hermosa residencia construida en 1989 y localizada en la Riviera Francesa. Esta casa fue construida por el arquitecto Antii Lovag. Este arquitecto veía la arquitectura como una forma de jugar espontanea, alegre y llena de sorpresas.