El otro día me encontré con una ex -compañera de universidad la cual estaba en espera de su primer bebe, con casi seis meses de embarazo mi compañera me pidió que le diera algunos tips para crear una económica nursery. Por la tanto me sentí un poquito forzada a darle una breve vuelta a la Internet para encontrar algunas imágenes que me pudieran inspirar. Y llegue a la conclusion de que para tener una pieza de niño impactante no tienes que gastar un montón de dinero. Esta todo en los detalles y en al amor que un padre le ponga a este lugar.Una de las ideas que se esta usando un montón, es pintar directamente sobre una de las paredes creando un paisaje or cualquier tipo de diseño.
También una de las formas mas comunes de transformar una pieza para bebe es a travez de el revestimiento de paredes. Acentuando solamente una pared dentro del espacio es una forma económica y rápida de modificar una pieza.
En esta pieza el diseñador solo usa decales en forma de gotas de diversos colores. Esta habitación es mas bien neutral sin saber que sexo la apodera.
Siempre pensando en la plena comodidad de un bebe tenemos que tomar en cuenta todos los tipos de superficies que se encuentren dentro de esta habitacion. Si la pieza ya esta alfombrada no tengas miedo de adherir otra encima para crear capas y marcos dentro de la misma pieza.
Finalmente, no tengas miedo de re-usar y adherir un poco de color a cualquier mueble que tengas olvidado en el placar. No te olvides que a esta pieza le puedes agregar todo el color que quieras para darle mas vida. Y si quieres encontrar mas muebles de inspiracion hazle click a este link : Muebles para niños. Y por ultimo no te olvides crear arte para tus niños, enmarcado sus dibujos o simplemente creando arte con un presupuesto muy bajo.
Para aprender a creer tus propios hazle un click a este link: